La Señorita Pepis
Peluquería y colorista Cataluña - (08024)
Salón de peluquería para hombres y mujeres en Cataluña
En el barrio de Gràcia de Barcelona, a unas calles de la estación de metro Joanic, ven a descubrir un salón moderno y decorado con amor: se trata de la peluquería La Señorita Pepis.
La gente viene aquí para ponerse guapa, pero también para relajarse y disfrutar de un agradable momento.
Nuestro equipo de expertos te convencerá de su pasión por la peluquería.
Nuestros profesionales realizan cortes de cabello innovadores, coloraciones y un cuidado del cabello efectivo. Te conquistará el trato cercano, profesional y personalizado que recibirás de nuestras peluqueras.
Para ofrecerte una gama completa de servicios, nuestros profesionales te invitan a aprovechar de sus habilidades en estética: cejas y pestañas, alisados...
La Señorita Pepis, trabaja con la marca Davines
Davines es una marca dedicada a los productos de cosmética profesional para peluqueros. Davines adopta un enfoque ecológico y favorece la fabricación de productos para el cabello a base de plantas y vegetales utilizando tecnología moderna para minimizar el impacto en el medio ambiente.
El salón La Señorita Pepis hemos elegido ejercer nuestra profesión respetando la naturaleza, y respetando a nuestros clientes.
Descubre los servicios del salón de peluquería y estética La Señorita Pepis
Estimados señoras y señores, venid y disfrutad de las últimas tendencias en peluquería. Nuestros peluqueros estarán encantados de ayudaros a encontrar el corte ideal.
Nuestro equipo ofrece:
- Mujer - Cortes Y Peinados
- Mujer - Color Y Mechas
- Mujer - Tratamientos Capilares
- Hombre - Pelo
- Niños - Pelo
- Mujer - Depilación Facial Con Cera
- Hombre - Depilación Con Cera
- Cejas Y Pestañas
- Maquillaje
La Señorita Pepis es el lugar indicado para todas las amantes de la estética y la belleza capilar. Visitar esta cálida peluquería no solo te proporcionará un cabello sano, nutrido e hidratado, sino que también disfrutarás de una experiencia estética incomparable. Decídete a darle a tu cabello todo el cuidado que se merece. Sin remordimientos.